domingo, 5 de febrero de 2023

Alcalde Jesús Araque y Ferisol realizaron labor social en Hospital Universitario de los Andes

 En compañía de las 12 candidatas de la Feria del Sol





***Entregaron 1500 arepas y también llevaron alimento a la plaza Bolívar***

Junto a las 12 candidatas de la Feria del Sol 2023, el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús y Ferisol realizaron una jornada social la noche de este sábado 04 de febrero en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y en la plaza Bolívar.

Entre ambos puntos, el mandatario local, las bellas aspirantes, los integrantes de la junta directiva de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), gabinete municipal, las Reinas de las Nieves y del Turismo de 2022 y el comité del reinado entregaron 1500 arepas y café a los pacientes, sus familiares, trabajadores de la salud y personas en situación de calle.

Fabiola Anzola, presidenta de Ferisol informó que una de las mayores premisas del alcalde Jesús Araque es la atención social y que esta es una muy buena oportunidad para llegar a los que más necesitan.

En ese sentido, Anzola puntualizó que esta iniciativa es gratificante “Un Dios se lo pague vale mucho” y que es la primera de varias actividades que se llevarán en compañía de las 12 candidatas a otros sectores que incluyendo niños y personas de la tercera edad.

Por su parte, Liseth Toro, preparadora de las candidatas dijo que esta jornada junto al alcalde Jesús Araque, despertó aún mas el lado sensible de las concursantes y del comité. “Es bueno porque a pesar de ser este un concurso de belleza salimos de lo común para ayudar y llevar amor, es el aporte como nuestro granito de arena para que todos cambiemos, ayudando a quienes necesitan”, concluyó Toro.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida – Prensa Ferisol


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz