martes, 10 de enero de 2023

Vecinos se apersonaron a la Planta de Nevado Gas para exigir los cilindros en El Vigía



  


Enrique Rivera



El municipio Alberto Adriani, estuvo este lunes en movimiento periodístico, ya que cuando estaba realizando la manifestación de los funcionarios publico exigiendo un sueldo digno, otro grupo de ciudadanos que estuvieron acompañado por los nuevos jefe de calle de varios sectores de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía; se trasladaron hasta la planta de Nevado Gas, ubicada en la  zona industrial de la parroquia Presidente Páez;  para exigir la devolución de los cilindros que desde hace diez meses que se le entregó a los supuestos líderes de las comunidades del municipio Alberto Adriani.

Se conoció de manera extraoficial que los manifestantes, aprovechó para solicitar información sobre el aumento de los cilindros, ya que, por las redes sociales, están circulando los nuevos precios de este servicio público.

Una persona que pidió no ser identificada, informó que al sitio se presentó el dirigente oficialista Luis Calderón, quien solo señaló que se había presentado, desconociendo que había una manifestación por un grupo de personas.

Igualmente, una comisión de la policía del Centro de Coordinación Policial Número 8 y efectivo de la guardia nacional del comando número 222, con sede en dicho municipio de la entidad merideña; se presentaron y dialogaron con el grupo de protestante quienes le indicaron que no podían estar hay con niños, por el peligro que representaba.

Mientras una comisión ingresó a la instalación para tener un diálogo con la gerencia de Nevado Gas, quien le manifestaron que el aumento del gas, va estar anclado al banco central de Venezuela, por lo que no va ser un precio fijo.Al parecer que gas comunal no ha hecho ningún aumentó sino Nevado Gas.

Entretanto algunos trabajadores les indicaron a los protestantes que ese aumento no va para ellos como trabajadores, porque el año pasado y este no nos han aumentado el sueldo., porque tiene sueldo de hambre como todos los venezolanos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz