viernes, 27 de enero de 2023

Mini Mérida 2022 recomendó a las niñas que aprovechen la oportunidad cuando se les presente





Con tan sólo siete años de edad, la vigiense Estefani Parra quien fuera electa el pasado 21 de Enero, Mini Mérida 2022, recomendó a las niñas que deseen incursionar en este medio que aprovechen la oportunidad cuando se les presente con el apoyo de sus padres.

Estefani quedó electa Mini Mérida por su carisma y desenvolvimiento en escena a pesar de su corta, manifestando que es primera vez que participa en un concurso de esta envergadura pues, en la escuela ya había participado en eventos de reinado.

La estudiante del segundo grado en el Colegio Santa Teresita manifestó que se prepara en Mérida de la mano de Sonia Corona y de su mamá, Mariana González para participar a mediados de este año en el Mini Venezuela 2023, representando al estado Mérida.

La niña junto a su madre estuvieron presentes el pasado miércoles en un homenaje realizado a las afueras de la alcaldía de Alberto Adriani por parte del alcalde Lisandro Segura a ella y a los campeones de la Vuelta al Táchira en Bicicleta (Catarine Castro/CNP.8.962).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz