jueves, 12 de enero de 2023

Martha Hernández: Merideños reclaman atención inmediata para arreglar carretera que comunica a El Charal con Tucaní




(Mérida 12/01/2023) Merideños reclaman atención inmediata para arreglar la carretera que comunica a El Charal con Tucaní, municipio Caracciolo Parra Olmedo del estado Mérida. Así lo denunció este miércoles la coordinadora de Vente Venezuela en esa entidad, Martha Hernández. 

 “Por esta carretera salen los cultivos de esta zona que alimentan a buena parte tanto del eje panamericano como del centro del país y también al resto de la zona andina”, dijo.

La dirigente liberal enfatizó que es importante que se atienda esta situación que están viviendo los ciudadanos de El Charal, considerando que hay familias que requieren atención inmediata para enfrentar las consecuencias que trae la falta de comunicación por esta importante vía. “Esas comunidades se encuentran totalmente desasistidas y ahora se ponen en riesgo, además, sus vidas, sus cosechas y todo su patrimonio”, sostuvo. 

En ese sentido, agregó: “Este es el llamado que hacemos desde aquí, desde la vía hacia El Charal, donde se observa la verdadera cara del socialismo y sus políticas públicas fracasadas, y además se evidencia que atender las necesidades de los ciudadanos no es prioridad para Nicolás Maduro y su cúpula”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz