domingo, 29 de enero de 2023

Ken Ramírez: Juventud Opositora Saqueadora se repartió cuál torta, esa parte del pastel, hoy EEUU le pide cuenta

 



 

La dirigencia juvenil de la oposición venezolana, que llegó a la Asamblea Nacional gracias a la elección popular, sólo llegó a continuar con la herencia de sus antepasados líderes 4to republicanos que solo dejaron la  herencia del robo, así lo señaló el Ken Ramírez Coordinador Nacional VENEZUELA RENACE

Desde la Organización Venezuela Renace, hemos estado  tras la pista de los ex diputados de la Asamblea Nacional, tales como Carlos  Paparoni, Gaby Arellano, Miguel Pizarro, Marcó Aurelio Quiñones, Freddy Guevara entre otros, así como de dirigentes estudiantiles como lo es el caso de Vilcar Fernández.

Quienes luego del saqueo de los activos de la República Bolivariana de Venezuela, se repartieron cuál torta, esa parte del pastel.

Dentro de esta investigación dimos con varias propiedades dónde estos personajes no figuran, ya que tienen testaferros en algunos sectores de Bogotá Colombia, así como en Miami Estados Unidos, España y Venezuela en el caso particular de Venezuela han comprado una cantidad importante de Restaurantes en varios sectores de las Mercedes, pero no solo son   estos nombre.

Cabe destacar que no solo son estos jóvenes nefastos también recaen Juan Guiado,  Julio Borges, ya que  son estos quienes movían el dinero y los distribuían para que fuesen invertidos en bienes raíces en sitios claves o estratégicos de buen nivel.

La mayoría de los miembros de esta banda delincuencial llamada LOGUAI, se encuentra en el exterior unos en España y otros en Estados Unidos, Perú,  gozando de los placeres de la buena vida.

Mientras los empleados públicos deben sufrir los embates de un país Bloqueado y Sancionado, dónde el salario no alcanza producto de la destrucción del estado de bienestar logrado hasta el año 2014 por procesó Revolucionario, cuando comenzó el plan llamado la salida propuesta por la oposición radical.

Quienes conocemos la trayectoria de  algunos personajes de esta banda política,  de cómo era su estado de vida, antes de que llegaran a esa instancia de debates como lo es la Asamblea, porque no se puede ocultar la extravagancia que ahora ostentan.

Concluyó Ramírez, Estos jóvenes engañaron a una generación a un país al igual que sus líderes que ofrecieron si ganaban en el 2015 todo sería mejor, por el contrario causaron una crisis que ya lleva 8 años de todo tipo de conflictos. /Prensa Venezuela Renace

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz