domingo, 29 de enero de 2023

Grave niño que recibió disparo en un ojo cuando jugaba con su primo





En delicado estado de salud se encuentra un niño de 10 años quien recibió un disparo por arma de fuego en uno de sus ojos cuando jugaba con su primo.

El lamentable hecho ocurrió en el sector La Conquista, parroquia Romulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, la noche del viernes.

El niño de nombre Nuedis Chourio (10) fue llevado de urgencia al hospital general de Valera en el estado Trujillo donde requiere urgente realizarle una tomografía.

Según versiones extraoficiales, Chourio estaba jugando con el arma de fuego con su primo de 14 años de edad en casa de éste cuando accidentalmente al adolescente se le accionó el arma, impactando al niño.

Detectives del Cicpc Subdelegación Caja Seca, aprehendieron al dueño del arma de fuego de 59 años de edad quien es tío del pequeño y a su hijo quien fue el que accionó el arma, mientras la comisión del Cicpc inició las investigaciones. El caso fue remitido a la Fiscalía 21del Ministerio Público.

 Las personas que deseen colaborar para ayudar al niño pueden hacerlo a través de la cuenta Pago Móvil Banco Provincial  CI. 25.489085 Telf: 0424-7157057.(Catarine Castro/CNP. 8.962)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz