jueves, 12 de enero de 2023

Dirigentes de AD, PJ y VP se unen en El Vigía

 




Los participantes de este encuentro resaltaron que se trata de un reagrupamiento de fuerzas políticas, para alcanzar varios objetivos que tienen que ver con la gestión local y acciones políticas

 

Mérida, 12-01-2023.- Diversos factores políticos de oposición del municipio Alberto Adriani, realizaron un primer encuentro para la reconstrucción de la unidad. Dirigentes de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), sostuvieron una primera reunión de trabajo, junto con Lisandro Segura, dirigente de AD de El Vigía y alcalde de esa población.

 

Los participantes de este encuentro resaltaron que se trata de un reagrupamiento de fuerzas políticas, para alcanzar varios objetivos que tienen que ver con la gestión local y acciones políticas. Eligia Jactiva, secretaria general de AD en Alberto Adriani, informó que “fue una reunión muy provechosa, nos reunimos con el alcalde Lisandro Segura y los representantes de PJ y VP de este municipio, además con Manuel Mora Izarra, vicepresidente de AD. Conversamos temas sobre la unificación de toda la oposición y apuntalar la gestión local “.

 

Unidad y apoyo a la gestión


Por su parte, Carlos Durán, dirigente de Primero Justicia (PJ), indicó que, bajo los lineamientos de la junta regional de ese partido, se hizo un acercamiento con el alcalde Lisandro Segura. Manifestó que, “el propósito es el de unificar criterios para una gestión de gobierno para que la comunidad sea la más beneficiada. También queremos trabajar a futuro, para construir una unidad perfecta con las candidaturas a la presidencia”.

 

Walter Durán, dirigente de Voluntad Popular, celebró esta primera reunión de contacto, “esto es para lograr un acercamiento y reconocemos la gestión que ha hecho el alcalde Segura en su primer año de gestión. Lo hacemos sobre la base de que las comunidades deben ser las más beneficiadas. Acá estamos sin ningún tipo de discordias, queremos trabajar por una verdadera unidad para que las más beneficiadas sean nuestras comunidades”.

 

Participantes de calidad


Para Manuel Mora Izarra, vicepresidente de AD, este tipo de encuentros es de primer orden “por la calidad de los participantes, que tuvo como anfitrión al alcalde Segura. Queremos coordinar esfuerzos para llevar a cabo las tareas que hay que hacer, para lograr el cambio de gobierno en 2024, respetamos las posiciones e ideologías de cada uno, podremos sumar esfuerzos para tener un nuevo gobierno, tenemos que incorporar incluso a los chavistas descontentos para lograr un cambio”. Alfredo Mendoza, secretario de organización de AD en El Vigía, Nieves García, secretaria femenina de AD y vicepresidenta del Concejo Municipal, también participaron junto a Eligia Jactiva. (Prensa AD – 16.478)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz