lunes, 23 de enero de 2023

Capturaron sujeto por vender cupos para surtir gasolina

 En Mérida 







 

Un ciudadano de 59 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a vender cupos para surtir gasolina en la ciudad de Mérida.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía del estado Mérida (Polimérida), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

 

El individuo fue capturado en horas de la tarde de este domingo en la entrada al sector San José de las Flores, en la avenida Los Próceres de la capital merideña, gracias a una denuncia anónima hecha al Cuadrante de Paz número 12.

 

En el proceso de indagación los efectivos determinaron que el sujeto vendía en cinco dólares los primeros puestos para surtir gasolina en la estación de servicios Lago América, ubicada en la avenida Las Américas de Mérida.

 

Los uniformados le incautaron al hombre un Chevrolet Optra, color gris, que usaba para apartar los puestos que vendía y 9 dólares en efectivo, dinero proveniente del delito, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz