martes, 31 de enero de 2023

Alcalde Jesús Araque y Ferisol te invitan a conocer a las candidatas del reinado de la Feria del Sol 2023

 Una mirada más allá de la belleza






***Estas jóvenes resultaron seleccionadas de un grupo de 125 aspirantes***

La Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), afina los detalles para elegir como  Reina del Sol 2023, a una de las 12 hermosas candidatas que será la sucesora de Oriana Sayago, el próximo miércoles 15 de febrero en la avenida Don Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

La preparación de estas jóvenes está a cargo de Lisset Toro y la Patiya Models, una tarea que comenzó en el mes de diciembre, porque ser candidata a la Feria del Sol significa entrega, dedicación y formación.

 Luego de la Imposición de Bandas y su primera aparición a los medios de comunicación social son muchas las inquietudes que han surgido más allá de los bellos rostros y la espectacular figura de estas chicas, es por eso, que hoy el alcalde Jesús Araque y Ferisol te invitan conocer a las 12 aspirantes oficiales, en su plano personal, sus metas y sus sueños.


Una a Una


Amira Elbonney es del municipio Libertador, tiene 18 años, desea estudiar medicina, es danzarina contemporánea y repostera de dulces mediterráneos, igualmente.

 Nicole Varela, tiene 19 años de edad, artista y bailarina, reside en el municipio Campo Elías y tiene vocación por la danza y arte del movimiento. 

Agavni Chacón, con 20 años, estudia fisioterapia, es del municipio Campo Elías y tiene como hobby cantar y frecuentar el gimnasio.

María Daniela Muñoz con 21 años de edad, cursa la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de Los Andes y ejecuta la mandolina en la Orquesta Típica Mérida y es del municipio Libertador.

Liyibeth Castillo, es modelo, acróbata en telas, repostera y técnico en diseño de cejas con 21 años estudia Administración de Empresas en la ULA, también es del municipio Libertador.

Asimismo, Stephanie Cadenas de 20 años, del municipio Libertador, aspira ingresar a la Aviación y hacer estudios de Ingeniería Mecatrónica, le gusta patinar y el diseño de alta costura. 

Eulimar Méndez, es la más joven de todas y con apenas 17 años ya es bailarina integral y modelo e inició estudios de fisioterapia, es del municipio Campo Elías.

Jhoecnys Molina, del municipio Andrés Bello se está formando en el nivel universitario como mecánico dental, de 19 años manifiesta que le gusta trabajar, cocinar y siente pasión por el área de la belleza.   

Con 20 años, Génesis Contreras, vive en el municipio Campo Elías y estudiante Informática le gusta tejer y ejecutar el cuatro y la flauta dulce. 

Ahsley Berrio de 19 años le apasiona el modelaje y la música, integra la selección de voleibol del estado Mérida, vive en el municipio Libertador y le gustaría ser criminólogo.  

Luisana Molina, estudia medicina, es del municipio Libertador, tiene 18 años, le gusta modelar y pintar.

Eleidy Guerrero, es tovareña, conoce de estilismo y belleza, estudia inglés, quiere ser comunicadora social, se dedica a la peluquería y anhela formarse como aeromoza.

Estas son las 12 candidatas a la 52 edición de la Feria Internacional del Sol 2023 que fueron seleccionadas entre un grupo de 125 jóvenes, todas son reinas sin duda alguna.

Finalmente el mandatario local destacó la importancia de las Ferias del Sol para el desarrollo económico y turístico de la ciudad y en ese sentido, reiteró la invitación a los merideños a ser parte de todas las actividades organizadas en esta edición 52  “seguimos trabajando por nuestra Mérida ciudad de Retos de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán apoyamos la belleza y la inteligencia de la mujer merideña y que vivan las ferias”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida-Prensa Ferisol

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz