miércoles, 7 de diciembre de 2022

Voluntad Popular Mérida celebró 13 años de lucha social



 

** Los organizadores del partido político recordaron a los compañeros en el exilio que siguen apoyando la causa democrática por Venezuela**

A propósito de cumplirse 13 años de aniversario del partido político Voluntad Popular, los activistas merideños compartieron desde horas de la mañana con la realización de una ofrenda floral, el discurso de la ingeniero Michell Rodrigo, coordinadora de mujeres en la tolda naranja y una misa eucarística.

Posteriormente en horas de la tarde, militantes de la tolda naranja se reunieron en la sede, entregaron reconocimientos a la labor de diferentes comunicadores sociales, recordaron distintos momentos de la lucha democrática y cantaron cumpleaños con la torta tricolor.

Lubín Diaz, responsable regional, dijo que se debe seguir exigiendo la mejora de salarios para poder impulsar un modelo de desarrollo sustentable. También argumento¨decidimos seguir luchando por el futuro de nuestros hijos, debemos llenarnos de fuerza, unirnos por el futuro de Venezuela¨.

Sonia Castro, coordinadora política expuso que siguen siendo la mayor fuerza política, de vanguardia, renovadora y continuarán trabajando en promover planes para un país más seguro.



Comunicaciones Voluntad Popular.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz