sábado, 3 de diciembre de 2022

Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del estado Mérida tiene nueva junta directiva

 





Cumpliendo con los requisitos legales y los lapsos establecidos para las postulaciones, revisión de credenciales la Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales realizó el proceso de Elecciones de la nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2024.

En esta oportunidad bajo una plancha única y habiendo participado más del 50% del padrón electoral la Comisión Electoral realizó la juramentación del nuevo equipo, sumiendo la presidencia la Dra. Yuleiger Parra residente del postgrado de Cirugía general del IAHULA en conjunto con su equipo de trabajo conformado por 11 médicos residentes de las distintas especialidades.

El presidente saliente, doctor Emanuel Sayago destacó la importancia de la renovación de la directiva dentro del gremio la cual debe velar por los derechos de los médicos internos, residentes y rurales durante el cumplimiento de sus actividades académicas de postgrado en las diferentes especialidades clínicas y quirúrgicas.

Este nuevo equipo tiene el reto de fortalecer la SOMIRR, no dudo que lo lograran ya que son mujeres con objetivos bastante claros. JQ, CNP 23.851.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz