lunes, 12 de diciembre de 2022

Propietario del Fondo de Comercio del Comercial Don Clemente en Mérida se niega entregar inmueble de adulta mayor y no paga alquiler

 




Una vez mas informamos al pueblo de Mérida que el propietario del fondo de comercio Comercial Don Clemente en la persona de Marco Tulio Gil; ha resultado derrotado en tres sentencias por juicios que sostiene con La Sra Marina Vera viuda de Molina, titular de la cédula de identidad No 1.851.627 , quien cuenta con 86 años de edad, propietaria del inmueble que ocupa dicho fondo de comercio, quien continúa utilizando todo tipo de tácticas dilatorias para no hacer entrega del inmueble. Siendo que hasta en el TSJ, ha sido derrotado.

Hoy día pretende seguir irrespetando el máximo Tribunal de justicia en Venezuela al negarse a cumplir con dicha decisión.Es el caso pueblo de Merida, que la situación país nos lleva a todos cada día a vernos más necesitados; esta Sra necesita del pago del arriendo, para cubrir tratamientos médicos costosos y alimentarse, cosas que requiere de manera permanente y constante.

Pretende este abusador adueñarse gratuitamente del inmueble, al manifestar por doquier que cancelo el inmueble y que la propietaria lo quiere sacar sin devolverle el dinero. Podia darle pena, si no paga alquiler, menos va a pagar el inmueble.

¿Podrá ser capaz una viejita de 86 años causarle daño a un hombre que podría ser su hijo a quien le arrendo de buena fe y amablemente, a quien consideraba honrrado?

Esa situación tiene muy angustiada, ansiosa y preocupada a la Sra Marina Vera viuda de Molina, quien tiene necesidad de hacer publica la situación que vive con el Ciudadano Marco Tulio Gil, que se quiere quedar con el inmueble, negándose a entregar, lo que con tanto sacrificio ella obtuvo.Pido apoyo y solidaridad al pueblo de Merida. NOTA DE PRENSA


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz