martes, 6 de diciembre de 2022

PNB detuvo a cuatro ciudadanos por diversos delitos en Mérida





 

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a cuatro ciudadanos por estar involucrados en diversos delitos en la entidad merideña.

 

Los uniformados actuantes en estos procedimientos estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

 

En el municipio Libertador, los funcionarios de la PNB arrestaron a un joven de 25 años por la presunta comisión del delito de acoso en perjuicio de una niña de 11 años de edad. El ciudadano, residenciado en el sector San Jacinto, fue denunciado por la progenitora de la víctima.

 

Un hombre de 40 años fue apresado por haber hurtado varios implementos de cocina en una vivienda, ubicada en el sector Alí Primera de la ciudad de El Vigía.

En la capital merideña, un comerciante de 52 años, fue retenido por estar solicitado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

 

Un ciudadano de 58 años fue capturado en la carretera Trasandina, en el municipio Santos Marquina, por ser requerido desde el año 1994 por el delito de deserción. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz