jueves, 29 de diciembre de 2022

Jehyson Guzmán reabrió el paso por la Local 008

 De manera controlada, intermitente y guiada

 







 

***Se está cumpliendo, además, con el dispositivo de seguridad de la época navideña, en conjunto con la Policía Nacional y Estadal, y el Cuerpo de Bomberos***

 

El gobernador Jehyson Guzmán, luego de intensas jornadas de trabajo, restableció este 29 de diciembre el tránsito vehicular por la Local 008, vía que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía. En esta ocasión, de manera guiada y con horarios establecidos que buscan garantizar la seguridad de los conductores.

 

“Se trata de una transitabilidad de caravanas de 50 a 60 vehículos que irán de manera segura, intermitente, controlada, guiada y supervisada, para que puedan circular en ambos sentidos (Mérida – El Vigía)”, explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.

 

Gracias al arduo trabajo de la máxima autoridad política regional, con el respaldo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nuevamente empezaron a circular por la Local 008 vehículos de carga de combustible, gas, alimentos, transporte público y carros particulares, un éxito rotundo para el Ejecutivo regional, luego de las severas afectaciones que sufrió la vía tras las intensas precipitaciones caídas en la entidad.

 

“Estamos cumpliendo, además, con el dispositivo de seguridad de la época navideña, en conjunto con la Policía Nacional y Estadal, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Paz y la Secretaría de Infraestructura y Vivienda”, agregó Nava.

 

El horario establecido para la circulación por la Local 008 es el siguiente: de 7:30 a. m. a 9:00 a. m.; de 12:00 p. m. a 1:30 p. m., y de 3:30 p. m. a 4:30 p. m. También se dio a conocer que habrá un límite de velocidad y que, mientras continúen las obras en esta arteria vial, el peaje no se cobrará.  /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz