domingo, 18 de diciembre de 2022

Gobierno de Jehyson Guzmán viste de luces a plazas y parques

 A través de la Misión Venezuela Bella





 

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en conjunto con la Misión Venezuela Bella y las cuadrillas de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), vienen realizando un trabajo de recuperación e iluminación navideña en las principales plazas y parques de la entidad. 

 

En ésta oportunidad, el ambiente navideño le correspondió a la plaza Bolívar en el sector La Parroquia del municipio Libertador, en donde más de 6000 familias podrán disfrutar y tomarse fotografías con los adornos navideños que fueron instalados como parte de las políticas que adelanta el mandatario regional en esta época del año. 

 

Al respecto, el director regional de la Misión Venezuela Bella, José Álvarez, informó que dentro de las acciones ejecutadas este sábado fueron adornados más de 4000 metros cuadrados en la plaza Bolívar de La Parroquia, con postes iluminados, estrellas fugaces, las letras de feliz navidad y luces de colores. 

 

Destacó Álvarez que pese a las sanciones y bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos el Gobierno nacional y regional no pierde las esperanzas y alegría y por eso ha venido recuperando esos espacios de encuentro. 

 

Vale destacar que la primera plaza Bolívar adornada con luces navideñas fue la Merida, seguidamente la de los municipios Santos Marquinas, Campo Elías y Mucuchies y progresivamente se sumarán otras con sus correspondientes aportes en lo que refiere a la ambientación navideña de sus jurisdicciones, para no dejar pasar por alto la celebración de estas tradicionales fechas y ayudar a la población a cargarse de amor y optimismo.

 

De esta manera, el gobernador Jehyson Guzmán, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, brinda a propios y visitantes unas navidades seguras y tranquilas. Prensa/Gobernación del estado Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz