lunes, 12 de diciembre de 2022

FRNS en el Iahula fortalece la atención y brinda la seguridad social a los niños niñas, jóvenes y mujeres embarazadas

 



 

Nelson Dugarte

 

El trabajo que se viene realizado en el IAHULA  a través de la Fundación Regional El Niño Simón, liderizada por la primera dama Gairimar Cano de Guzmán, lleva EL  seguimiento y control a la atención de nuestros niños, niñas jóvenes y mujeres embarazadas que son atendidas en esta institución, fortaleciendo la recuperación de diferentes áreas de atención como lo ha sido en el área de quirófano, preparto, Neonatología de Alto Riesgo, Cirugía Ambulatoria, Aulas Hospitalarias entre otras. 

 

Así lo informó la Lcda. Jheimy Gutiérrez, Coordinadora De Salud de la Fundación El Niño Simón  y enlace de  Salud  de la Fundación de niños niñas y Jóvenes de los Andes Merideños dijo, Se viene  brindado  apoyo  en conjunto con la Corporación de Salud para la adquisición de insumos, medicamentos y/o ayudas a esta población. 

Finalmente Gutiérrez expresó,  El equipo de la coordinación de Salud de la Fundación El niño Simón sigue trabajando de la mano con la Gobernación del Estado y las instituciones de Salud para fortalecer la atención y brindar seguridad Social a los niños niñas, jóvenes y mujeres embarazadas que ameritan atención médica preventiva y curativa.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz