lunes, 12 de diciembre de 2022

Dieciséis lesionados dejó vuelco de camioneta en Timotes




 Nueve adultos y siete menores de edad heridos fue el saldo del vuelco sobre la vía de una camioneta en la localidad de Timotes, en el estado Mérida.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el sector El Rincón del Potrerito, en la vía a Tafallez, municipio Miranda.Los heridos fueron identificados como Donato Castellano, de 46 años de edad; Gregorio Rivas, de 60 años; Alicia del Carmen Abreu Castellano, de 35; Xiomara Castellano, de 40; Isabel Terán, de 37 años; Adalberto Castellano, de 30 años; Yasmely Villarreal, de 34; José Castellano, de 57; María Andrade, de 26 años, cuatro adolescentes y tres niños.

Para el momento del siniestro, estas personas viajaban en una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, que se volcó sobre la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de la estación Timotes del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Brigada de Rescate Chamarú quienes los trasladaron hasta un centro asistencial de esa zona. @Jordin_Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz