lunes, 12 de diciembre de 2022

Cicpc capturó a hombre por estafar a proveedores de alimentos en Mérida





Un hombre, de 39 años de edad, fue aprehendido por, presuntamente, estafar a proveedores de alimentos en la entidad merideña.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

 

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, identificó al detenido como Leonel Alexander Escalante, quien, al parecer, se dedicaba a la estafa de empresas a las que les solicitaba mercancía a crédito y, posteriormente, cortaba la comunicación para no cancelarles.

 

El ciudadano fue aprehendido en la calle Los Zerpa del sector La Vega de Ejido, en el municipio Campo Elías, sitio en el que localizaron 5060 kilogramos de sal industrial.

 

En el proceso de indagación, los efectivos de la policía científica determinaron que Leonel Escalante usaba un registro comercial para generar confianza y timar a sus víctimas. Los efectivos también precisaron que estaba solicitado por el delito de estafa ante el tribunal de primera instancia del estado Táchira. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz