jueves, 8 de diciembre de 2022

Acto protocolar por los 68 años del Puente Chama brilló por su ausencia

 Autoridades no han informado al respecto 







Los actos protocolares con motivo de los 68 años de inaugurado el Puente Chama, ícono del desarrollo y progreso de esta región oara este jueves, brillaron por su ausencia, desconociéndose las razones por las cuales el Poder Público Municipal dejó pasar tan importante fecha.

Los actos que había informado Carlos Eduardo Graterol, conocido locutor de El Vigía para este jueves 8 de diciembre, de un Tedeum y la ofrenda floral ante el Padre de la Patria no se dieron, señalando que mientras en el Concejo Municipal le habían informado que no había presupuesto para esto, el alcalde le había asegurado su realización.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades municipales en relación a esta fecha.

El burgomaestre había informado el pasado miércoles, luego de la reunión con un grupo de comerciantes que días atrás habían pintado la señalización de la este puente y realizado una limpieza, al igual que la Gobernación del Estado que inició el alumbrado del mismo, siendo éste el mejor homenaje que se le puede hacer a esta infraestructura. Refiriendo además que Graterol tenía varias actividades para el aniversario del puente este jueves.

En el marco de esta fecha histórica, Carlos Graterol informó que desde hace más de un mes viene trabajando de manera coordinada con las instituciones educativas de El Vigía, realizando encuentros deportivos en ajedrez, fútsal, beisbol menor, natación, entre otras.

Para el cierre del aniversario de este ícono vigiense, mañana viernes se realizará un encuentro de Béisbol Menor con la Escuela "Andrés Galarraga" en el estadio Acacio Sandia Ramírez del Complejo Deportivo, a partir de las 3 de la tarde y para el sábado y domingo, habrán competencias de natación en el Complejo de Piscinas "América Bendito" a partir de las 2 de la tarde . (Catarine Castro/CNP. 8.962)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz