lunes, 21 de noviembre de 2022

ULA rindió homenaje a los estudiantes en su día





Con entrega de distinciones y reconocimientos la Universidad de Los Andes (ULA) rindió homenaje y conmemoró el Día del Estudiante Universitario.

Este lunes 21 de noviembre de 2022, el Aula Magna de la ULA abrió sus puertas para recibir a los bachilleres más destacado de esta casa de estudios superiores, merecedores de la distinción “Luis María Ribas Dávila”, en reconocimiento del desempeño y trayectoria académica.

El acto presidido por el Rector Mario Bonucci Rossini en compañía de la Vicerrectora Académica Patricia Rosenzweig Levy, el Secretario Manuel Morocoima, miembros del Consejo Universitario, el director de Daes, Marcos Pino y la presidente de la Federación de Centros Universitarios, Ornella Gómez, reconoció a 95 bachilleres por haber obtenido el primer lugar con *mejor promedio* en sus respectivas carreras.

Adriana Carolina González Ibarra, bachiller de la escuela de Administración de Empresa, es la estudiante con el mejor promedio en la Universidad de los Andes (19.73) y en representación de todos sus compañeros que recibieron esta importante distinción dio un emotivo mensaje a seguir en resiliencia sintiendo mucho orgullo de ser estudiante ulandino.

A propósito del Día del Estudiante Universitario, en el Aula Magna también fue entregado reconocimientos a los cinco estudiantes ganadores del certamen de *The Future of Money* de la Escuela de Diseño de Londres e igualmente la Dirección de Asuntos Estudiantiles otorgó diplomas a un gran número de bachilleres destacados.

Vale señalar que por primera vez en este 21 de noviembre, las autoridades rectorales y la FCU, reconocieron el destacado desempeño académico e institucional con la distinción *Liderazgo Universitario Activo y Comprometido* dentro del quehacer ulandino en todas las áreas de 150 estudiantes y *Gestión Estudiantil* a 10 los centros estudiantes de Odontología, Farmacia, Medicina, Ciencias Políticas, Derecho, Enfermería, Ingeniería Química, Artes Visuales, Administración y Contaduría.

Al cierre del homenaje, el rector de la ULA Mario Bonucci, hizo referencia a la importancia de la distinción “Luis María Ribas Dávila y el reconocimiento de los estudiantes ulandinos a seguir apostando por una universidad mejor y agrega finalmente: “hoy la universidad ve en ustedes el valor que tuvo Luis María Ribas Dávila”(Prensa ULA/ND/12.175). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz