miércoles, 16 de noviembre de 2022

Tercera Protesta pacífica por injusta detención del psicólogo Luis Segovia

 



Tercera Protesta pacífica en apoyo al profesor Luis Segovia en frente del Circuito Judicial de la ciudad de Mérida.

Distintos sectores entre profesores, representantes del colegio, alumnos y ex alumnos y comunidad en general, manifiesta en contra de la detención injusta por parte de las autoridades y exigen de manera inmediata que sea puesto en libertad.

Decena de personas se reunieron nuevamente el día de hoy 16 de noviembre, ante la injusta detención del psicólogo Luis Segovia, perteneciente al colegio Jardín Franciscano, ubicado en El Arenal, estado Mérida, quien desde hace 18 años se desempeña como psicólogo de la institución y también presta servicios de orientación familiar.

El pasado viernes 28 de octubre, el docente fue llevado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para ser investigado por presuntos actos lascivos a 3 adolescentes de segundo año de la institución.

“Luis en libertad” “Enséñales a tus hijos a decir la verdad”, son parte de las consignas que se leen en las pancartas durante la manifestación.

Actualmente, desde distintas organizaciones sociales se han llevado a acabo procesos de recolección de firmas, casi 700 personas han manifestado su apoyo y defensa de la integridad del ciudadano recluido.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz