miércoles, 23 de noviembre de 2022

María Elena Villasmil: Un año de trabajo por amor a La Azulita

 




Al cumplir un año del triunfo que rescató al municipio Andrés Bello del oscurantismo al que se había sumido por el egoísmo y egocentrismo de mandatarios anteriores, la alcaldesa María Elena Villasmil puede mostrar una gestión llena de logros en favor de los vecinos del “Balcón de Los Andes”.

Obras concretas, trabajo inclusivo, sin retaliación política, objetivos cumplidos en áreas como la infraestructura, el deporte, la salud, la educación, son banderas de un trabajo hecho a conciencia por la burgomaestre.

En este año se ha destacado el ornato del municipio, el cual muestra un rostro más amigable tanto a los vecinos como a los visitantes, también se ha destacado la inversión hecha para recuperar el parque automotor del ayuntamiento, la recuperación de vías, con asfaltado y demarcación, la recuperación de canchas deportivas, y la apuesta por los escolares locales.

Procurando el beneficio de los niños y jóvenes del municipio Andrés Bello del estado Mérida, la alcaldesa María Elena Villasmil, reinauguró el sábado 14 de mayo, la Cancha Múltiple del sector Holanda, con una inversión propia del ayuntamiento local y con el trabajo de vecinos y del personal del mismo ente.

En la gestión de Villasmil, un punto de referencia ha sido la ayuda y el trabajo en equipo que ha realizado con los municipios vecinos, Campo Elías y Obispo Ramos de Lora, donde se ha articulado un verdadero trabajo mancomunado no solo para la recuperación de las vías, sino para el apoyo en época de crisis y emergencia.

La recuperación de la Local 004, vía que une a los municipios Andrés Bello y Campo Elías en los sectores Los Suárez y La Cuchilla, es ejemplo del trabajo comprometido.

La Alcaldesa María Elena Villasmil, inició un amplio operativo de apoyo y solicitó la participación del sector comercio y productivo del pueblo de Andrés Bello, por lo que logró recolectar medicamentos, enseres, insumos, alimentos, que a diario se han hecho llegar a los afectados en Obispo Ramos de Lora.

El martes 12 de Julio, a través de la Dirección de Desarrollo Social y parte del equipo de trabajo del ayuntamiento. Prensa Alcaldía Andrés Bello.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz