martes, 15 de noviembre de 2022

Hallaron a la madre de la niña sin vida en Municipio Sucre Del Zulia

 Informaron grupos de rescate






Catarine Castro U.


A muchos kilómetros de donde residía, en la localidad de Chimomó, vía a El Pino, municipio Sucre del estado Zulia, hallaron la tarde de este martes, a la segunda desaparecida y madre de la niña de 3 años encontrada el lunes.

Se trata de Yoselin Rosalin Ruiz (29) quien fue arrastrada por las aguas del río El Tesoro junto a su hija de 3 años y su pareja, José David Ramos Pabón (40), a quien aún no se ha encontrado.

Pobladores del sector dieron parte a las autoridades, aproximadamente a las 3 de la tarde, por lo cual, se trasladó una comisión  de la Sala Situacional de Tucaní y detectives del Cicpc El Vigía para realizar la remoción del cadáver y la necropsia de ley.

Cómo se recordará, la familia se encontraba en su vivienda ubicada al final del camellón San Benito, sector El Tesoro parte Alta, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo cuando una crecida y desbordamiento del rio, se llevó la casa y junto a ella, a sus tres integrantes. Hecho acontecido el pasado viernes en la tarde-noche. 

Por el sector zuliano, intensifican la búsqueda del productor agrícola. Esta familia era oriunda de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz