viernes, 11 de noviembre de 2022

Imputadas por el delito de incitación al suicidio dos estudiantes en Chama




Dos jóvenes de 14 años de edad fueron imputadas  este jueves  en un tribunal de menores del Palacio de Justicia de Mérida,  por el delito de incitación al suicidio. Los hechos de  acoso escolar ocurrieron en el Liceo Andrés Eloy Blanco, en la urbanización Carabobo, en Chama parroquia Jacinto Plaza.                  

 Las procesadas fueron imputadas por bullying e incitación al suicidio a otra adolescente que atentó contra su vida tomando veneno gramoxone en su cooler, desesperada ante tanta burla y humillación, porque tiene problemas en una pierna y por esa causa se burlaban de ella.  

El intento de suicidio ocurrió  el día martes 08 de este mes. La muchacha objeto de burla se encuentra bastante delicada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, IAHULA.

 Las imputadas tienen medida cautelar, pero permanecerán unos quince días privadas de libertad en la entidad de atención de menores en esta capital, mientras presentan fiadores y un proyecto socioeducativo para crear conciencia sobre las graves consecuencias del acoso escolar, ellas deben ser las facilitadoras del plan educativo que les ordenaron en el tribunal. La coordinación policial de Jacinto Plaza, Polimerida , conoció el pasado martes del grave hecho y procedió como corresponde./@johnbahoque 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz