martes, 15 de noviembre de 2022

Habilitan variante para garantizar el paso vehícular de carga pesada por el Río Arenoso del municipio Tulio Febres






Luego de un trabajo ininterrumpido de más de 96 horas, en tiempo record la mañana de este martes,  el Gobierno Bolivariano logra habilitar una variante para garantizar el paso vehícular de carga pesada por el Río Arenoso del municipio Tulio Febres Cordero, así lo informa desde el lugar el gobernador del estado Mérida, @jehysonguzman, quien se encuentra en compañía de los  equipos técnicos y humanos, al frente de la operación.


"¡MÉRIDA! Tras un arduo trabajo realizado por el extraordinario equipo de maquinistas durante la madrugada de hoy, a esta hora del medio día hemos logrado habilitar una variante para garantizar el paso vehícular de carga pesada por el Río Arenoso del municipio Tulio Febres Cordero", así lo hizo saber el gobernador a través de la Redes Sociales (Twitter).


Las gestiones hechas por el primer mandatario regional se vienen ejecutando desde el primer día de las emergencias por las lluvias, que trajeron como consecuencia el desbordamiento y crecida súbita del río Arenoso socavando las bases del puente.


Las acciones cuentan con el apoyo del presidente @nicolasmaduro, a través del ministerio del Poder Popular para el Transporte, aunado a las distintas secretarias de la gobernación del estado que vienen trabajando de la mano junto al poder popular organizado para restablecer de manera normal el tránsito por la zona.

.
.
.

#PrensaGobernacionDeMerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz