domingo, 6 de noviembre de 2022

Este domingo hallaron muerta niña desaparecida en Colón

 Fue violada, estrangulada y golpead






Catarine Castro




Una lamentable noticia inundó a la población de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, al hallar muerta y en estado de descomposición la niña de 7 años que se encontraba desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa a las 7 de la mañana para ir a la escuela.

El hallazgo se produjo cuando un grupo de vecinos intensificaron la búsqueda junto con un representante de los Derechos Humanos, a la una y media de la tarde de este domingo por las riberas del río Escalante, en una zona enmontada del sector donde reside, barrio "Ezequiel Zamora 3".

De fuentes no oficiales se conoció que la pequeña fue encontrada boca abajo con las piernas y brazos abiertos. Al sitio acudieron todos los cuerpos de seguridad, el fiscal del Ministerio Público y el alcalde Nervins Sarcos.

Detectives del Cicpc Subdelegación San Carlos del Zulia, realizaron la remoción del cuerpecito de la pequeña Luzmary Carolina Hurtado Silvera (7) trasladándola hasta la morgue del cementerio municipal donde le realizaron la necropsia de ley, la cual, arrojó que la pequeña fue violada, golpeada y estrangulada con una bufanda que llevaba de la escuela, el mismo jueves. Su muerte, la ocasionó un fuerte golpe que le dieron en la cabeza, de acuerdo a la evaluación forense.

A pesar de los esfuerzos que hizo el padre de la niña quien se trasladó desde Cúcuta, no le permitieron ver a la pequeña debido al avanzado estado de descomposición que tenía, lo que obligó a su rápida  sepultura.

Autoridades tienen a dos personas detenidas preventivamente por este infanticidio.

Este lamentable hecho enluta y llena de tristeza a varias familias coloneses, mientras vecinos y población en general pide justicia y que no quede impune este horrendo caso.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz