domingo, 27 de noviembre de 2022

Ferias y Fiestas La Azulita 2022 ya tiene reinas





En la noche más linda de La Azulita celebrada el viernes 25 de noviembre desde las instalaciones del gimnasio cubierto Monseñor Zerpa, se llenó de glamour y belleza para entre 8 candidatas seleccionar a la soberana de las ferias.

Adniel Rondón fue la escogida por el jurado calificador para llevar está corona, siendo la joven Rosangela Sánchez designada reina de la cabalgata a realizarse el próximo 3 de diciembre en la capital azulitense.

Después de la preparación de las reinas quedaron en Ana Camacho reina del deporte, Valeri Serrano reina de la cultura, Karla Luzardo reina del Cacao, Alexandra Rebolledo reina del café, Lisberly Rojas reina Agropecuaria, Yahelis Vielma reina del Turismo, todas se desempeñarán en distintas actividades que se realizarán en la jurisdicción.

Todo bajó el patrocinio de la alcaldía de La Azulita, con la presencia de las autoridades y la alcadesa María Elena Villasmil, el instituto municipal de deportes, equipo de seguridad y prevención, llevando y retomando así las ferias y fiestas patronales en honor a la patrona Inmaculada Concepción.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz