martes, 22 de noviembre de 2022

Con éxito la Empresa Privada de Mérida presentó alianzas comerciales con el sector inmobiliario.

 





La  Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida realizó en la Cámara de Comercio e Industria de esta entidad federal, la presentación de importantes Alianzas Comerciales materializadas en el año 2022, y que fueron presentadas a sus afiliados y  trabajadores.

El presidente de la CIEM, Armando Vivas manifestó su satisfacción en que empresas reconocidas como Prosein-Materiales El Roble, Salutta, Latinbien, Iconic Space tuvieran la disposición de ofrecer sus servicios y productos, además con ingresos y beneficios en pro de todos los afiliados el Gremio Inmobiliario de Mérida.

El evento  estuvo organizado por la Vicepresidencia de Relaciones Interinstitucionales y Alianzas Estratégicas, a cargo del Abg. Antonio Suarez, quién durante su intervención sostuvo que se realizarán en el venidero año, otras alianzas con empresas que desean sumarse a las ya alcanzadas, ello para el beneficio de los corredores inmobiliarios merideños.

Por su parte, las empresas aliadas; en su presentación, ofrecieron a los asistentes los beneficios que ofrecen, siendo el caso de Latinbien con financiamiento en celulares y equipos de computación; Salutta, tienda de salud, con los operativos de medicina preventiva;  Iconic Space, diseño en 3D & Construcción y estrategias digitales y Prosein-Materiales El Roble, con sus productos exclusivos e innovadores en el mercado de la construcción, remodelación y revestimiento, transformándolos  en espacios  modernos y elegantes.

Para el año 2022 la CIEM iniciará con métodos de alianza con otras empresas para continuar ofreciendo beneficios a todos sus afiliados. (Prensa  CIEM, Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz