lunes, 14 de noviembre de 2022

Colisión entre una moto y un auto dejó un hombre fallecido en Los Curos




 

Un hombre, de 35 años de edad, perdió la vida en la colisión entre una moto y un carro, en la ciudad de Mérida, municipio Libertador. 

El fallecido respondía al nombre de José Rodríguez, quien murió instantáneamente, debido a politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico complicado. 

El hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la parte alta del sector Los Curos, a pocos metros de la redoma. 

Para el momento del siniestro, Rodríguez iba conduciendo una moto Empire, color azul, mientras que el otro vehículo involucrado es un carro Ford Fiesta, color rojo, manejado por John Peña, de 33 años, quien resultó ileso. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando del capitán Ricardo Hernández, acudieron al sitio para confirmar el fallecimiento de José Rodríguez y resguardar la escena, mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor. /@Jordin_Morales /Fotos: @bomberosmerida 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz