jueves, 10 de noviembre de 2022

Colegios Salle Merida y Hermanos Luis realizarán Caminata 5K

 Este  domingo 13 de noviembre

 




Con el objetivo de integrar a la familia Lasallista y la comunidad en general, este domingo 13 de noviembre realizaran el evento deportivo, social y recreativo la 1era Caminata Intercolegial 5K  para el disfrute  de toda la familia merideña.

En tal sentido Geisón Rodríguez organizador y docentes  del Colegio La Salle señaló, que este evento deportivo integra, promueve y fomenta la recreación y el disfrute familiar, con la participación y colaboración del personal administrativo, obreros, estudiantes, docentes, empresa privada e instituciones públicas de la Mérida.


Seguidamente indicó, que en esta oportunidad  la caminata tendrá la salida desde el Colegio La Salle, cruzando el viaducto Sucre, subiendo por la avenida las Américas, con cruce en el viaducto Miranda, bajando la avenida Urdaneta, hasta llegar al Colegio nuevamente.

Acotó Rodríguez, que durante el recorrido los participantes contarán con hidratación y seguridad garantizada, serán premiados los ganadores en las diferentes categorías tal como individual, pareja, infantil, juvenil, familiar, tercera edad, general y con mascota.

Destacó,  que  esta actividad comenzará a las 8am  y los asistentes podrán adquirir desayunos y almuerzos con platos bien variados, así como, postres típicos, al tiempo que disfrutaran en familia  de bailoterapia, zumba, yoga y música en vivo.

Al concluir Geisón Rodríguez, agradeció a la familia Lasallista por integrasen nuevamente a esta fiesta deportiva que reúne parte de la colectividad merideña. (Prensa Promoción 54 Colegio La Salle Mérida CNP: 12076).
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz