martes, 15 de noviembre de 2022

Apertura del Registro Electoral exigieron la Sociedad Civil y Partidos Políticos en Mérida




A propósito de lo que sería el proceso de Elecciones Primarias y Elecciones Parlamentarias y Presidenciales 2024 en Venezuela, la Sociedad Civil Mérida y factores políticos de oposición manifestaron pacíficamente con un pancartazo en el centro de la capital andina para exigir la apertura del Registro Electoral Permanente.

Gerardo Molina, dirigente regional de Primero Justicia señaló sobre la necesidad de la apertura del Registro Electoral Permanente, que permita a los venezolanos registrarse y realizar los cambios de residencia en caso de ser necesarios, y así participar en los venideros procesos electorales.

En una sola voz la Sociedad Civil Mérida, Partidos Políticos, Gremios Profesionales se han unido para exigir al Poder Electoral que se garantice el derecho a la inscripción y participación de los venezolanos en el proceso electoral que se avecina.

En el mismo orden de ideas, Marcos Fernández, presidente de la tolda política Encuentro Ciudadano en Mérida destacó la necesidad de se depure el Registro Electoral y se garantice la participación de los venezolanos que han migrado.

Una lucha emprendida desde Mérida que se replicará en todo el país hasta lograr condiciones que permitan la realización de elecciones de manera justa en Venezuela. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz