viernes, 18 de noviembre de 2022

Alcaldía de Tovar atendió de manera inmediata falla de borde presentada en la recta de Tacarica

 También tiene maquinaria limpiando las vías en varios sectores







Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, atendieron de manera inmediata una falla de borde presentada a nivel de la acera de la recta de Tacarica.

Así lo informó el alcalde Yvan Puliti quien manifestó que afortunadamente la falla no causó afectaciones al puente.

La primera autoridad de los tovareños dijo que trasladaron al sitio un camión volteo y una máquina para efectuar relleno y compactación, labor que duró todo el jueves.

“Estamos atentos ante cualquier situación que se registre a nivel de las troncales y locales, las lluvias han originado varias afectaciones que hemos venido atendiendo de manera oportuna, para garantizar seguridad a los conductores al momento de transitar”, explicó.

Por su parte, el ingeniero Gilberto Lobo, director de Desarrollo Urbano, aclaró que el equipo técnico hizo la valoración correspondiente, precisó que “el colapso fue en un tramo de la acera, hemos colocado material nuevo, seguimos dándole mantenimiento y corrigiendo cualquier daño”.

VIALIDAD HACIA EL TOTUMAL Y CARRIZAL

Las autoridades aprovecharon para informar que desplegaron maquinaria hacia El Totumal para hacer retiro de escombros, allí las lluvias también han impactado, sin embargo, hasta la presente la limpieza de varios tramos avanza. Simultáneamente están abocados en la comunidad de El Carrizal, pues cada vez que llueve es enviada maquinaria por parte de la Alcaldía para apoyar labores en la que los mismos habitantes se incorporan. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).    

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz