sábado, 19 de noviembre de 2022

Alcalde Lisandro Segura informó distribución de crédito adicional en Alberto Adriani




En rueda de prensa realizada este jueves 17 de noviembre, el alcalde Lisandro Segura informó que luego de cumplidas las metas de recaudación del año 2022 por parte del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), fue presentado y aprobado el Crédito Adicional Nro. 008 ante el Concejo Municipal de Alberto Adriani, por un monto de 1.201.945, 29 Bs. el cual será para atender diversas situaciones que se han generado en el municipio.


Al respecto, dijo el burgomaestre que, de acuerdo con lo establecido en la ley y ordenanzas para el Concejo Municipal, Contraloría Municipal y Samat; les corresponde un total de 17 por ciento. Asimismo, detalló la distribución porcentual del crédito, quedando de la siguiente manera:7% Concejo Municipal5% Contraloría Municipal 5% Samat4% Ayuda socioeconómica para personal del Plan Renacer de mi Vigía Querido2% Donaciones (servicios funerarios-tomografías)3% Alimentos del personal desplegados en el municipio2% Fletes para recolección de desechos sólidos2% Alquiler de maquinaria pesada para atención de las afectaciones11% Alquiler de maquinaria utilizada específicamente en el dragado del río Chama1% Consultas médicas1% Apoyo a las actividades deportivas1% Instrumentos musicales agrupación Melodía Cristiana1% Útiles de limpieza4% Cauchos para maquinaria1% Donación de fosas2% Trabajos del Mercado Campesino Olinto Vera2% Avisos para campaña de concientización9% Eventos protocolares de la alcaldía – fechas patrias, sesiones especiales y solemnes10% Publicidad (campaña de concienciación)9% Fletes para traslado de material3% Papel y cartón para alcaldía3% Compra de piedras para gaviones 2% Reparaciones mayores de camiones 2% Repuestos mayores de camiones 9% IVA1% Comisión bancaria.


Con la presentación de dicha distribución, el alcalde vigíense dejó claro en qué será utilizado el crédito adicional, “para el conocimiento de toda la colectividad y desmentir así cualquier tipo de rumor”, acentuó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Romny Ramírez.



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz