miércoles, 9 de noviembre de 2022

Alcalde Jesús Araque dio inicio a la Feria Organizada Navideña 2022

 




La Gestión Bolivariana del alcalde Jesús Araque continúa trabajando por  Mérida y cuando se acerca la temporada decembrina dio inicio a la feria organizada navideña y además entregó una dotación de uniformes  a los trabajadores del Mercado Municipal Murachí al tiempo que realizó una inspección por sus instalaciones.

En ese sentido la primera autoridad municipal Jesús Araque señaló, “seguimos trabajando para impulsar el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad brindando el apoyo a los emprendedores de la jurisdicción con la inauguración de esta feria navideña, una alternativa para que los merideños mejoren sus ingresos y otros compran a precios solidarios, en estos espacios tan importante como nuestro mercado Murachí”.

“En esta feria navideña propios y visitantes, podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles alusivos a la época decembrina, entre ellos los requeridos para elaboración de pesebres, luces y adornos además de los relacionados a las ramas de artesanía y juguetes entre otros”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, que junto al Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán, continúan trabajando por la Mérida ciudad de Retos. /Prensa ABML

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz