lunes, 3 de octubre de 2022

Martha Hernández: Es hora de construir una verdadera fuerza ciudadana entorno a María Corina Machado

 



 Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, aseguró que llegó el momento de construir una fuerza ciudadana en respaldo a la líder nacional, María Corina Machado.

“Es la hora de enfrentar al régimen con fuerza y valentía, pero eso requiere de una estrategia clara y de un liderazgo como el de María Corina Machado. Ha llegado la hora de unirnos por la libertad”, dijo Hernández.

La dirigente merideña hizo un llamando a todos los líderes sociales y políticos de las bases de los partidos, a los líderes de las comunidades, y a todos los ciudadanos para que se sumen a esta gran fuerza, que tiene como finalidad avanzar decididamente hacia la libertad. “Es una gran oportunidad que tenemos los venezolanos para obtener la libertad plena de nuestra nación”.

 Además, agregó: "Todos nos hemos sentido traicionados una y otra vez a lo largo de estos años, hemos entregado todo en esta lucha por liberar a nuestro país de este sistema que nos ha hecho tanto daño y que ha golpeado a la familia venezolana. Por eso, es momento de que los líderes decentes de Venezuela nos unamos para impulsar un liderazgo serio, coherente, firme y que sea capaz realmente de conducir esta lucha".

 Sostuvo que María Corina Machado debe ser la vocera y representante de las aspiraciones legítimas de los venezolanos, y conquistar ese destino libre que Venezuela merece. “Tenemos la capacidad para salir adelante, para desarrollar nuestros proyectos de vida aquí, en nuestro país, para ver regresar a nuestros seres queridos. Trabajaremos hombro a hombro para lograrlo y convertirnos en una referencia no solo de libertad sino también de prosperidad y cultura para toda Latinoamérica e incluso para todo el hemisferio”.

Finalmente Hernández reiteró: “Este es el llamado que les estamos haciendo desde Vente Venezuela, con los brazos abiertos y las manos extendidas, vamos a unirnos para hacer de Venezuela nuestra Tierra de Gracia. Cuenten con nosotros, que nosotros contamos con ustedes”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz