miércoles, 5 de octubre de 2022

Inauguran empresa Autocamiones Chama, concesionario Fotón El Vigía

 En la avenida Rotaria




***Con el propósito de dinamizar la economía y recuperar la calidad de vida de los vigienses, esta compañía ofrecerá una gama de camiones desde 1.8 hasta 28 toneladas, con garantía hasta de tres años, así como servicios y repuestos

El alcalde Lisandro Segura, asistió como invitado a la inauguración de la nueva empresa Autocamiones Chama, concesionario Fotón El Vigía, con ubicación en la avenida Rotaria de la ciudad.

Por tal motivo, el burgomaestre se mostró contento y manifestó que para El Vigía significa mucho, “porque es la reafirmación de quienes ponemos un esfuerzo, de quienes creemos en Venezuela y de quienes dedicamos un trabajo diario para recuperar nuestro país”, expresó.

“Celebramos enormemente la inauguración de esta nueva empresa, por ello, bienvenidos y gracias por escoger a esta ciudad, por tener ese propósito de dinamizar la economía, para así recuperar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo Segura.

Lo que se ofrece

Por su parte, Henry Pacheco, gerente de Autocamiones Chama, concesionario Fotón El Vigía, explicó que con la apertura de esta nueva compañía ofrecerán una gama de camiones desde 1.8 hasta 28 toneladas.

“Estos vehículos los estamos ofreciendo con una serie de especificaciones técnicas impresionantes. Tendremos garantía de tres años, de sesenta mil kilómetros. Vengan y acérquense a nuestra sede, donde quedaba antiguamente Industrial El Vigía de la Ford, en donde además tendremos repuestos y servicios”, aseveró.

Para concluir, Elis Aristizábal, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur), señaló que la instalación de esta empresa en el municipio Alberto Adriani es algo sumamente positivo. “por eso, desde Cavisur auguramos el mayor de los éxitos”, expresó finalmente. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz