domingo, 4 de septiembre de 2022

Rector de la ULA se pronuncia ante multa impuesta del TSJ por solo demandar el instructivo-gobierno




 

Nelson Dugarte

 

Ante la información conocida en la tarde de  este sábado 03Sep  por la las redes sociales  y portales digitales nacionales y regionales  donde varias universidades serían multadas por demandar la Onapre.

 

Siendo las nueve  de las noches de este mismo sábado por sus redes sociales el Rector de la ULA Mario Bonucci Rossini emitió la siguiente información,  “Buenas noches en un primer lugar  acabo de hablar con nuestra Consultoría Jurídica, señalándome  que no hemos sido notificados de medida alguna por parte del TSJ – asimismo- en segundo lugar no  hemos tenido acceso a la publicitada sentencia sobre nuestra solicitud de nulidad del instructivo-gobierno (recuérdese que yo no lo llamo Instructivo ONAPRE, sino instructivo-gobierno)”, dijo.

 

Dejo muy claro, en el momento en que tengamos información al respecto será convocada una sesión presencial del Consejo Universitario.

 

Concluyó Bonucci Rossini, “La comunidad universitaria puede estar segura que ejerceremos, a nivel nacional, e internacional los recursos jurídicos necesarios, si es que han sido vulnerados nuestros derechos laborales y constitucionales”, precisó.

 

 



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz