miércoles, 21 de septiembre de 2022

Que les paguen las deudas pendientes exige el sector salud en Mérida

 



Miembros del Sindicato de Trabajadores de Hospitales y Clínicas del estado Mérida concentraron este martes al personal de Corposalud Mérida para exponer situación y acciones de protesta en rechazo a las deudas que sostiene la Gobernación chavista de la entidad andina con los Trabajadores de Salud.

Así lo reseñó el dirigente gremial y sindical del sector Salud en Mérida Joan Manuel Gómez, no es la primera vez que el personal se concentra en distintos lugares para alzar su voz de manera pacífica hasta que sean escuchados por los entes competentes.

Representantes Sindicales hablan con los Trabajadores de la sede Administrativa de la Corporación de Salud en la capital del estado Mérida para convocarlos a unirse a la marcha del venidero 22 de septiembre en rechazo a las deudas que mantiene el Ejecutivo Regional hacia el personal asistencial, así como también al instructivo ONAPRE.

Se espera pronunciamiento oficial por parte de las autoridades a fin de dar solución a esta situación de deuda que afecta a los trabajadores sanitarios merideños.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz