domingo, 11 de septiembre de 2022

Localizaron cerca del Hospital de Tovar la camilla hurtada en el HULA





Por @Jordin_Morales

Víctor Dugarte, director de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (PC) en el municipio Campo Elías aseguró que este sábado en la tarde localizaron en un depósito cerca del Hospital de Tovar la camilla de una de las ambulancias de ese organismo de prevención que fue hurtada el viernes en la tarde en el área de Trauma Shock del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

“De acuerdo a las investigaciones se precisó que la camilla fue hurtada por el conductor de la ambulancia del Hospital de Tovar, quien la tenía escondida en un taller mecánico, ubicado a pocos metros del Hospital de Tovar”, anunció Dugarte.

El director de Seguridad Ciudadana y PC en Campo Elías agradeció a los medios de comunicación digitales por la difusión del hurto de ese implemento, a los empleados del HULA y a la red de investigación desplegada por los organismos de seguridad para lograr identificar a la persona responsable.

El ciudadano que cometió el hurto, tiene aproximadamente 50 años de edad, y será presentado por vía ordinaria ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz