domingo, 4 de septiembre de 2022

Jehyson Guzmán felicita a los revolucionarios por la escogencia del nuevo liderazgo

 



 

Este sábado los revolucionarios del estado Mérida, escogieron a sus nuevos jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCh), en sus 23 municipios, de manera organizada y disciplinada.

 

El gobernador y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en esta entidad, Jehyson Guzmán, felicitó a los revolucionarios, por el trabajo que hicieron desde la primera actividad prevista en este proceso de selección del nuevo liderazgo, durante los tres fines de semana en lo que se realizó este proceso.

 

Explicó que, son compromisos de acompañamiento para la batalla de construcción del socialismo desde el PSUV. “Ha sido una extraordinaria lección la que nos han dado nuestras comunidades, desde que escogieron a los líderes de cada una de las calles, a quienes felicitamos por todo el proceso que ha venido creciendo”, dijo Guzmán.

 

En nombre de la Dirección Nacional de la tolda roja, del presidente Nicolás Maduro, del primer vicepresidente Diosdado Cabello y del equipo político estadal, Jehyson Guzmán, reiteró a los revolucionarios de este territorio andino sus felicitaciones y todo el respaldo para el nuevo liderazgo que surge de las bases y para concluir lanzó la consigna a los Psuvistas. Prensa/ Gobernación de Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz