lunes, 26 de septiembre de 2022

Hombre murió al caer en caldero de un Trapiche en El Estanquillo

 





Un hombre de 71 años de edad, murió al caer accidentalmente en el caldero de un trapiche en la población de San Juan de Lagunillas. 

El fallecido respondía al nombre de Pedro Vera (71), quien vivía en el sector La Huerta de Lagunillas y falleció luego de dos días de agonía en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA). 

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado en el trapiche “Los Guachis”, ubicado en el sector El Estanquillo de San Juan de Lagunillas, en el municipio Sucre del estado Mérida. 

Ese día, Pedro Vera fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Lagunillas desde donde lo refirieron al HULA, sitio en el que pereció este lunes en la mañana al presentar quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. 

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida están desarrollando las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental. @Jordin_Morales 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz