miércoles, 7 de septiembre de 2022

Estudiantes de Mérida busca dar la sorpresa en las últimas jornadas de la Liga FUTVE






Estudiantes de Mérida disputará la jornada 28 de la Liga FUTVE 2022 este 8 de septiembre en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia a las 7:15 pm ante Carabobo F.C buscando dar la sorpresa en el último tramo de la fase regular del torneo.

El rojiblanco llega a este compromiso con el impulso de no haber perdido en sus últimas 3 presentaciones, lo cual le permitió escalar puestos en la tabla y ponerse cerca del 4to lugar.

Si bien no debe perder ninguna de las 3 jornadas que le queda, así como también se deben dar una mezcla de resultados en los que no salgan favorecido ni Carabobo F.C, Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, Estudiantes de Mérida dará todo su esfuerzo para ocupar el 4to lugar de la tabla, del cual lo separan 5 puntos.

La primera prueba será este jueves ante un rival directo como lo es Carabobo. El académico con 37 unidades ganando en el Misael Delgado se colocará solo a un punto del cuadro granate que tiene 41 unidades.

Ahora bien, la tarea de vencer al equipo de Valencia no será fácil, de los últimos 3 partidos Carabobo ganó 2 y perdió uno sólo de visitante ante el Líder de la clasificación Zamora F.C.

Como local Carabobo se posiciona como el 7mo mejor equipo del torneo, sin embargo, en los últimos 3 juegos que jugó en esta condición obtuvo victorias ante Hermanos Colmenárez, Aragua F.C y Metropolitanos F.C

Por su parte, Estudiantes como visitante quiere cortar la mala racha que arrastra durante la segunda vuelta de la ronda regular, donde hasta ahora no ha podido ganar fuera de casa.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz