sábado, 17 de septiembre de 2022

Entregaron 190 kits escolares a trabajadores de la alcaldía vigíense

 Para sus hijos, rumbo a las clases 

 

 




***La entrega consistió en un kit contentivo de cuadernos, sacapuntas, borrador, marcador, regla, goma, una caja de bolígrafos y una de colores y la entrega fue en la Casa del Niño Trabajador 

 

Este viernes 16 de septiembre en horas de la mañana, 190 trabajadores de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, recibieron un kit escolar para sus hijos quienes regresarán el próximo mes a las actividades académicas correspondientes al período 2022-2023.

 

Por tal motivo, Alfredo Mendoza, director general del ente local, en representación del alcalde Lisandro Segura, asistió a la entrega que se efectuó en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

 

Acto de entrega

 

Mendoza durante el acto de entrega, estuvo acompañado por Nelson Contreras, gerente de Talento Humano; Henry Gómez, gerente de Administración de Hacienda Pública Municipal; Eligia Jáctiva, presidenta del Concejo Municipal y algunos ediles.

 

La dotación de kits, compuesto por materiales escolares consistió en cuadernos, sacapuntas, borrador, marcador, regla, goma, una caja de bolígrafos y una de colores.

 

Entre los beneficiarios estuvieron altos funcionarios de la alcaldía como presidentes de institutos, gerentes, coordinadores, jefes de oficina, obreros, personal fijo y contratado.

 

Agradecidos

 

Yelitza Fernández, orientadora en la Conducta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), dijo sentirse agradecida con el alcalde Lisandro Segura y la Primera Dama, Yudith Parra, "por haberse acordado de nosotros con este apoyo tan importante para con nuestros pequeños”, dijo.

 

Igualmente, Belkis Hernández, obrera de la Oficina de Servicios Generales, emitió sus palabras de agradecimiento  dándole "las gracias a Dios, a la Virgen y al alcalde Lisandro Segura por estos útiles escolares ya que en verdad con la situación que tenemos no nos alcanza para comprar y gracias a él los tenemos hoy. Le pido a los Santos que lo protejan, que lo guíen por el buen camino y que siga adelante”, manifestó.

 

Señaló finalmente Alfredo Mendoza que estas son acciones enmarcadas en las políticas de Gobierno del alcalde Lisandro Segura,  "y por ello ayer jueves 15, iniciamos con total éxito en las siete parroquias de nuestro municipio la Feria Escolar 2022, con precios accesibles”, concluyó el gerente general del ayuntamiento municipal. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Romny Ramírez.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz