jueves, 15 de septiembre de 2022

En La Azulita se comunican con señales de humo y la electricidad falla a cada rato

 

Situación que afecta gravemente al sector comercial






 

No es la primera vez que el municipio Andrés Bello en La Azulita, estado Mérida se queda incomunicado y a oscuras, situación que afecta la oferta turística y las actividades cotidianas de los habitantes del balcón de Los Andes.

Franyer Molina es habitante de la localidad Azulitense y denunció que la empresa estatal de comunicaciones Cantv tiene problemas con la velocidad de ABA Internet, el servicio es muy lento y cobran la tarifa completa. Asimismo las operadoras de telefonía móvil presentan continuas fallas, en el caso de Movistar tiene una semana sin señal y no dan información sobre la situación real del servicio en La Azulita y Movilnet se va cuando no hay luz.

El denunciante agregó que «La electricidad falla continuamente, dejando también a oscuras a los habitantes de este rincón merideño y paralizado toda actividad que requiera de este servicio para su funcionamiento».

Situación que afecta gravemente al sector comercial, debido que resulta casi imposible realizar transacciones bancarias vía internet, o pago de bienes y servicios por punto de venta.

En muy pocas ocasiones hay comunicados oficiales de la estatal Corpoelec en la que de manera oficial se le explique a la población sobre la real situación que atraviesa el sistema eléctrico en el municipio, dejando en veremos una solución definitiva que beneficie a la comunidad del municipio Andrés Bello en La Azulita. /CNP 23.851

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz