jueves, 15 de septiembre de 2022

Daniel Garcia (PMI): venezolanos debemos primero confiar en nosotros mismos

 





El régimen por más que se muestre invencible realmente pende de un hilo. Perdió el respaldo popular hace tiempo ya. Todo lo que está aconteciendo puesto en la balanza de la objetividad posible, no beneficia al régimen.

Así lo dio a conocer el Presidente del PMI Daniel Garcia indicó, Los grupos oficialistas en un frenesí inimaginable están en un proceso de redención, todos quieren convertirse en los buenos e inmaculados cuando la carga de acusaciones son de tal magnitud que marcan con nombres y apellidos a los responsables  del desfalco a la nación. Definitivamente es  imposible ocultar esta sobre dimensionada y aberrante realidad.

La inmoralidad de quienes le hablan al país desde hace años castrando con falacias la posibilidad de un cambio tienen ganada la dificultad de conexión con el pueblo venezolano.

El régimen esta pendiendo de un hilo por todo su engaño, crueldad y malas acciones, no le demos vida con el pesimismo, la desesperanza y la confrontación. Quienes ostentan el poder están solicitados y señalados por la justicia terrenal pero también  están en saldo rojo con la justicia divina”, concluyó Garcia. / Prensa PMI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz