miércoles, 21 de septiembre de 2022

Campus Libertad Mérida 2022 formó y potenció a más de 30 líderes

 




Durante este fin de semana se llevó a cabo la edición del año 2022 de Campus Libertad Mérida, actividad formativa que juntó alrededor de 30 líderes de todo el estado andino para potenciar su formación política.

José Gregorio Contreras, coordinador nacional de Formación de Cuadros, expresó que “Campus Libertad Mérida constituye un evento de gran significado para Vente Venezuela desde del área de la formación”.

Para el politólogo es importante entender que “para la lucha hay que estar formados, desde lo conceptual pasando por los aspectos doctrinarios y también en el plano espiritual”. Para el Coordinador Nacional de Formación “el momento político y social que enfrentamos requiere de un liderazgo preparado”.

Es por ello que desde la Coordinación de Formación se han reactivado las giras formativas por todo el país para impulsar las ideas del liberalismo a todos los afiliados de Vente Venezuela.

“Proponemos a Venezuela una visión diferente desde la doctrina liberal”, cerró Contreras, quien destacó que solo entendiendo que en política hay diversidad de ideas y pensamientos se pueden lograr acuerdos para transformar al país. Nuestra lucha es contra la improvisación David Torres, coordinador estadal de Formación de Cuadros, de Vente Mérida expresó sentirse honrado y orgulloso de haber podido liderar esta iniciativa educativa.

“Me siento honrado y orgulloso de haber podido ser parte de la organización de este Campus Libertad Mérida 2022, donde participaron alrededor de 30 líderes de todo Mérida que forman parte de nuestro partido”, expresó.

Torres aseguró que “estos líderes han dado un paso y han asumido la bandera de la libertad como el único camino para hacer las cosas bien”. Agregando que “en Vente no creemos en la improvisación y sabemos que Venezuela necesita dirigentes que estén a la altura de los retos que tiene el país para así lograr su transformación”.

El joven coordinador de Formación destacó que “Desde el partido de la libertad queremos un país libre, prospero, con un Estado al servicio del ciudadano y sobre todo transformar a Venezuela”.

Por último, Torres concluyó agradeciendo a Martha Hernández, Anacelmira Urbina, María Santiago, Yones Molina y demás miembros de Vente Mérida que hicieron posible dicha actividad, así como a nuestros facilitadores y ponentes. Prensa VV Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz