martes, 13 de septiembre de 2022

Abg. Manuel Salina: contraloría del estado da respuesta que si hay evidencias claras de hechos de corrupción del ex gobernador Ramón Guevara

 En ConstruMérida y Ibime







Nelson Dugarte

El abogado merideño Manuel Salina informa a la opinión pública que en fecha 9/8/2022 según oficio No 01-02-22-103-0666 emanado de la Contraloría General del estado Mérida se me notifica que de conformidad con el artículo 17 de las Normas para Fomentar la partición Ciudadana, según las cuales cuando se trate de denuncias vinculadas con la comisión de actos contra del manejo de la administración pública.

“Continuó, cómo lo fue el manejo irregular por parte del ex gobernador Ramón Guevara, en el expediente con el número Nº DAC-01-02-21-001, sobre los hechos de corrupción en ConstruMérida e Ibime, fueron revisadas las actuaciones fiscales por medio de auditoría especial, por lo que conforme con las mismas hay evidencias claras de hechos de corrupción por parte del ex gobernador y su banda del asalto”, precisó.

Concluyó Abg. Salina, “ya el Ministerio público del Estado Mérida, ha realizado notificaciones y realizando las diligencias pertinentes para imputar a esas mafias dirigidas por el ex gobernador Ramón Guevara  (alias Nosferatu)”, dijo el denunciante. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz