martes, 23 de agosto de 2022

Vía agrícola del sector el Tamarindo 70% rehabilitada

 En Obispo Ramos de Lora de Mérida  








 
El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora Enrique Guillén, a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola y Transporte continúa rehabilitando espacios importantes para los productores que se localizaban intransitables, esta vez la vialidad del sector el Tamarindo.

Greyker Prato director de Desarrollo Agrícola y Transporte, manifestó que es un trabajo que ha venido realizándose de la mano con los productores del sector y que desde el 11 de agosto inició el proceso de recuperación de esta vía que se encuentra con el 80% de su rehabilitación.

“Tuvimos contacto con el dirigente de este sector para proceder en estas labores que constaron en el extendido del material grandson para mejorar el acceso de esta vía de penetración agrícola de los vehículos que sacan la mercancía de los productores” Apuntó Prato.

Por su parte, el Burgomaestre de la localidad indicó que, a pesar de las dificultades continúa el plan de recuperación de la vialidad agrícola, tomando en cuenta que el municipio Obispo Ramos de Lora es conocido por su alta producción en diferentes rubros.

"Como consecuencia de las fuertes precipitaciones, la vialidad se vulneró más de lo que estaba, es por ello que parte de nuestro trabajo se ha enfocado en dar respuesta a los productores, finqueros y parceleros que transitan diariamente, exportando dentro y fuera de la región lo sembrado en el Municipio” Denotó Guillén / Prensa ORL

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz