jueves, 11 de agosto de 2022

Siete rutas turísticas serán certificadas por Mintur en primera etapa en Tovar




Siete de veintiséis rutas creadas en total serán certificadas por las autoridades nacionales del Ministerio del Poder Popular para el Turismo en la población de Tovar, estado Mérida.

Entre las recientemente creadas y que entraron como destino turístico nacional se encuentran: balneario de Cucuchica, ruta museística, Tovar casas de artistas, la de Palo Cruz como sendero religioso, ruta turística páramo y lagunas de Mariño, y la de memorias de Tovar.

Ya se ha instalado la señalética hacia la primera ruta que es la del balneario de Cucuchica, se están haciendo los trabajos para los portales de entrada y salida del municipio, junto a la comunidad se efectuó la limpieza y desmalezamiento. Tendremos la presencia de la comisión nacional del Ministerio de Turismo, que anunció la certificación de cada ruta, lo cual es un logro de suma importancia en el proyecto turístico que nos hemos trazado y que ayudará a desarrollar esta fuente, permitiendo dinamizar la economía local”, refirió el alcalde. /Prensa ABMT



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz