domingo, 14 de agosto de 2022

SALUTTA abre un Abanico de opciones en salud y bienestar para los Merideños




Juan José Cañas Zambrano 

Con el propósito de seguir impulsando la salud y bienestar en Mérida, se dió inicio a la apertura de una empresa dedicada a fortalecer el crecimiento del sector médico y farmacéutico.

En tal sentido, Fernando Flores como Gerente General de la empresa Salutta, destacó mediante una emotiva ceremonia, la inauguración de está importante empresa, siendo una alternativa para los merideños, desarrollando todo un conjunto de acciones, desde la atención y asistencia en diversos ámbitos.

En tal sentido, Flores detalló el trabajo que se viene realizando con un equipo de trabajo multidisciplinario, talentoso y profesional, generando un concepto diferente e integral, en la que personas y pacientes puedan tener una orientación para satisfacer las necesidades que presenten en materia de salud.

De esta manera, en Salutta se puede encontrar un abanico de opciones en equipos médicos y farmacológico con atención personalizada, en la cual se harán presentes, jornadas especiales para el diagnóstico de patologías, contribuyendo además con el servicio y labor social que desde esta organización se tiene para todos los sectores respectivamente. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz